Manual de uso transmisor de radiodifusión FM 100W VHF

(Versión Previa No Digital)

USO PREVISTO

i. Los diversos equipos de este documento solo se pueden usar permanentemente en una ubicación predefinida con una licencia o autorización del regulador del espectro de radio de su país o estado miembro de la UE.

ii. El instalador debe tener habilidades competentes en ingeniería de RF a su disposición, conocer la CEM y comprender los sistemas de radiofrecuencia. La instalación final debe estar de acuerdo con el documento de ingeniería del sitio en https://www.aareff.com/ETR132.pdf La administración de la estación de radio debe asignar una persona responsable al equipo y la instalación de transmisión.

LISTA DE VERIFICACIÓN DEL PAQUETE

CantDescripciónArtículo
1 Transmisor 100W FM
1 IEC AC power cord
1 MPX audio lead

Este equipo requiere una antena y un cable de alimentación que presente una carga de 50 ohmios (SWR 1.4 o menos, 16 dB o más de pérdida de retorno) a la frecuencia de funcionamiento.

Lo ideal sería que la antena se montara a una altura mínima de 20 metros y fuera de cualquier objeto circundante para obtener un alcance máximo y, lo que es más importante, para reducir el riesgo de radiación de radiofrecuencia para el personal. Cuando una antena con 3dBi o mayor ganancia hacia el horizonte está montada al menos a 20 metros de altura del suelo y usando 100 vatios de potencia del transmisor, las mediciones de densidad de flujo de potencia hechas directamente a nivel del suelo debajo de la antena muestran menos de 1 W / m2. Varios países europeos usan un valor para la densidad de flujo de potencia de 10 W / m2 como base para considerar si un área es segura o no. La cuestión de los límites de radiación de radiofrecuencia es polémica y el trabajo en este campo continúa en todo el mundo. Bajo ninguna circunstancia debe montarse una antena y usarse a nivel del suelo o dentro de unos pocos metros de personal..

ESTE TRANSMISOR VIENE EN TRES VERSIONES

MPX. - Esta es la versión de bajo costo, pero no está destinada para principiantes o novatos. La entrada de audio es MPX en bruto sin ningún límite de audio o circuito de codificador estéreo, esto debe ser provisto externamente de acuerdo con las recomendaciones de https://www.aareff.com/ETR132.pdf

Versión estéreo. - Esto es idéntico a la versión Mono / MPX pero con un codificador estéreo incorporado. RDS no se puede usar con esto. De nuevo, no incluye la limitación de audio, por lo que no es recomendable para principiantes o principiantes. Limitación externa necesidad de cumplir con las recomendaciones de https://www.aareff.com/ETR132.pdf

Procesamiento de audio y estéreo. - La mayoría de las pequeñas estaciones de radio y principiantes usarán esta versión, ya que incluye circuitos de procesamiento de audio y una limitación adecuada para mantener el transmisor en conformidad con el ancho de banda máximo permitido por las regulaciones internacionales. También hay acceso a la entrada y salida del MPX en el panel posterior que permite conectar todas las unidades RDS conocidas.

EE.UU. REQUISITOS TÉCNICOS

Este transmisor no incluye la limitación de audio interna. Para cumplir con las reglas y requisitos técnicos de la FCC, la fuente / alimentación de audio debe controlarse a nivel para evitar desviaciones excesivas y uso excesivo del ancho de banda por medio de un limitador de audio externo y / o dispositivo de procesamiento, generador estéreo MPX y / o generador RDS. Se encuentra más información al respecto en la sección 2.1047 Características de modulación y en la sección 2.1049 Ancho de banda ocupado en http://www.gpo.gov/fdsys/granule/CFR-2011-title47-vol1/CFR-2011-title47-vol1-sec2-1047/content-detail.html

REQUISITOS REGLAMENTARIOS DE LA UE

Este transmisor no incluye la limitación de audio interna. Para cumplir con la norma ETSI de la UE, la fuente / alimentación de audio debe controlarse a nivel para evitar desviaciones excesivas y uso excesivo del ancho de banda por medio de un limitador de audio externo y / o dispositivo de procesamiento, generador estéreo MPX y / o generador RDS. Más información sobre esto en la sección 8 Limitador de procesamiento de audio en https://www.aareff.com/ETR132.pdf

Este producto cumple con la directiva EMC de la Unión Europea. Para cumplir con esta directiva, el usuario o instalador debe seguir las instrucciones de cableado en este manual de usuario.

Este equipo no debe ser instalado por un usuario final no calificado, el instalador debe tener habilidades competentes en ingeniería de RF y conocimiento de EMC a su disposición. Todo el sistema de transmisión, incluido el sistema de antena y la limitación de audio externa, debe instalarse en la UE de acuerdo con el documento ETR132, una copia de esto está disponible en https://www.aareff.com/ETR132.pdf

ANTENA

La antena incorrecta puede causar quemaduras por RF y niveles de exposición a RF por encima de los límites recomendados para el personal

Bajo NINGUNA CIRCUNSTANCIA, la antena debe ser montada y utilizada a nivel del suelo o dentro de unos pocos metros de personal.

Se debe usar una antena sintonizada con un cable coaxial de 50 ohm. Esto debería dar una pérdida de retorno idealmente de 16dB (SWR 1.4) o mejor a la frecuencia de operación. El conector RF debe ser PL259 (UHF) o tipo N, dependiendo de cuál esté instalado en el transmisor FM.

Asegúrese de que todas las conexiones de antena estén en buen estado, esto es importante ya que las conexiones defectuosas y las uniones soldadas pueden causar quemaduras de RF al personal, ruido severo en la transmisión y un ancho de banda de RF excesivo. NO conecte la antena al transmisor todavía.

Lo ideal sería que la antena para este transmisor se montara idealmente a 20 metros de altura y fuera de cualquier objeto circundante para obtener el alcance máximo y lo más importante para reducir el riesgo de radiación de radiofrecuencia para el personal. Cuando se monta a 20 metros de altura del suelo y utiliza 100 vatios de potencia del transmisor, las mediciones de densidad de flujo de potencia realizadas a nivel del suelo directamente debajo de las antenas descritas anteriormente muestran menos de 1 W / m2. Varios países europeos usan un valor para la densidad de flujo de potencia de 10 W / m2 como base para considerar si un área es segura o no. La cuestión de los límites de radiación de radiofrecuencia es polémica y el trabajo en este campo continúa en todo el mundo.

INSTALACIÓN DEL TRANSMISOR

A) Antena

La sección anterior, ANTENA es muy importante, revisa que esto se haya hecho. Se explica por sí mismo desde el panel posterior donde el cable de alimentación de CA está enchufado.

NO conecte el cable de alimentación en esta etapa. NO conecte el transmisor al cable de alimentación ni a la antena todavía.

B) Controles del panel inferior

Gire el transmisor al revés para localizar el:

TENGA CUIDADO de no ser demasiado pesado, estos controles son solo pequeños potes e interruptores montados en el pcb y pueden dañarse con una fuerza excesiva. Deberá usar un destornillador eléctrico pequeño para ajustar estos controles.

C) PRIMERO !! Establecer la salida de RF a cero

Ajuste VR 2 RF PWR. ADJ completamente a la derecha, NO en sentido contrario de las agujas del reloj. En esta posición completamente en el sentido de las agujas del reloj, la salida del transmisor está en máxima atención, básicamente no tiene salida de RF, se reduce a cero.

D) Configurando la Frecuencia

Ubique los dos bancos de interruptores D2 de 6 vías S2 y S1. Al final de este manual de usuario puede ubicar la sección DIL SWITCH (S2 y S1). Esta tabla muestra todas las frecuencias desde 87.5 a 108 MHz y la configuración correspondiente del interruptor DIP. Busque su frecuencia en la tabla y luego ajuste los pequeños interruptores DIP en la posición ON u OFF, como se muestra en la tabla. Estos interruptores determinarán la frecuencia de arranque del transmisor, por lo tanto, es muy importante que sean correctos. Si no son correctos, es posible transmitir en una frecuencia no autorizada.

Vuelva a verificar con la tabla en el Anexo que los interruptores DIP están en las posiciones correctas. Asegúrese de que estén completamente colocados en la posición de ENCENDIDO o APAGADO, no a medio camino entre ellos.

E) Encender el transmisor

Verificación doble: la potencia se reduce al mínimo como se describe en c) arriba. En este punto la antena aún debe estar desconectada. Conecte el cable de alimentación a la CA. Seleccione FWD en el interruptor del panel frontal. Observe el medidor de potencia del panel frontal. El medidor de potencia debe mostrar cero. Si no es cero, desconecte la CA de inmediato y vuelva a verificar que la potencia se reduzca al mínimo como se describe en c) arriba.

El medidor de potencia debe encenderse en ROJO, esto puede cambiar a AZUL después de unos segundos, si lo hace bien, si no lo hace, no se preocupe en este punto, esto también es normal.

F) Bloquear el PLL

Es posible que el PLL esté cerca de bloquearse y que el medidor de potencia se haya iluminado en AZUL. Si este no es el caso y el medidor de potencia se ilumina en ROJO, ajuste en cualquier dirección VC1 FREQ. ADJ. despacio,

POR FAVOR, tenga cuidado, este control es delicado. Sea paciente y continúe girando lentamente hasta que el medidor se ilumine en AZUL, luego DEJE de girar. La luz AZUL indica bloqueo PLL. El medidor de potencia debe seguir indicando cero, si el medidor de potencia muestra algo por encima de cero, retire el aire acondicionado y vuelva a verificar el párrafo c) Reducir la salida de RF a cero.

G) Conectando el Audio / Banda Base

Hay tres variaciones de este transmisor, 1: la versión MPX; 2: la versión Stereo y; 3: la versión estéreo con limitación de audio y procesamiento.

Version MPX

En la versión MPX, solo hay una entrada de audio en el panel posterior. Esta es una entrada de audio de banda ancha (30Hz a 76KHz) diseñada para procesadores externos, estéreo y generadores RDS.

Todas las versiones estéreo

Las versiones estéreo con y sin procesamiento de audio tienen el bucle MPX IN y OUT en el panel posterior. Para un funcionamiento normal, el MPX OUT necesita conectarse al MPX INcon el cable RCA / Phono a RCA / Phono plateado suministrado, como se muestra en la imagen inferior.

Esto básicamente conecta el codificador estéreo interno en la entrada MPX.

Si desea utilizar un procesador de audio externo o una unidad RDS que pueda insertarse en la línea MPX entre MPX OUT y MPX IN.

H) Comprobando la desviación de audio

Durante la fabricación y la prueba, la desviación de audio se establecerá en una línea estándar de difusión de + 8dBu pico para una desviación máxima de +/- 75KHz a 88.0 MHz. Existe una alta posibilidad de que este no sea el mismo nivel que la fuente de audio de su estudio, limitador de audio externo y / o dispositivo de procesamiento, generador estéreo MPX y / o generador RDS. Debe comprobar esto ya que la desviación excesiva puede causar interferencia de canal adyacente a otros usuarios del espectro de radio.

SIN EQUIPO DE PRUEBA

La desviación de audio es difícil de medir sin el equipo de prueba adecuado y el método descrito aquí no puede reemplazar el equipo de prueba adecuado; sin embargo, si su regulador permite este método, es posible verificar la desviación muy cerca del nivel correcto mediante una comparación relativa. Use un receptor de radio sintonizado en una estación de radio conocida de alta calidad, alto presupuesto y reputación. Por ejemplo, en el Reino Unido, esta sería una estación nacional de la BBC. Alimente la salida de audio del receptor de radio en algún medidor VU o indicador de nivel en un mezclador u otro equipo de audio. Mire cuidadosamente los picos del nivel de medición. Notará el pico del medidor constantemente en un nivel específico, tome nota de esto. Coloque la antena del receptor de radio lo más cerca posible de su caja del transmisor. Vuelva a sintonizar el receptor de radio a la frecuencia de su transmisor. Mira la medición de nuevo. Ajuste VR1 DEV. ADJ. para que tu audio alcance un máximo constante un poco más bajo que el nivel que anotaste. Cuando haya logrado esto, su desviación será un poco menor o cercana al nivel legal. El motivo de esta configuración es que es legal desviarse, pero no legalmente desviarse, con la falta de equipo de prueba.

Es mejor estar desviado para evitar la interferencia del canal adyacente hasta que tenga el equipo de prueba adecuado disponible.

CON EQUIPO DE PRUEBA

Conecte el transmisor a través de un acoplador y la carga ficticia a un analizador de espectro, analizador de modulación o medidor de desviación. Ajuste VR2 RF PWR. ADJ totalmente en sentido contrario de las agujas del reloj. Ajuste VR1 DEV. ADJ. para la desviación correcta en el equipo de prueba.

I) Conectando la antena

NO conecte la antena al transmisor hasta que haya seguido todas las instrucciones previas en esta sección por completo.

El medidor de potencia debería mostrar cero, si no la sección c) anterior. Reducir la salida de RF a cero.

Asegúrese de que estas conexiones tan ajustadas como malas y sueltas puedan causar quemaduras de RF al personal, ruido severo a la transmisión y un ancho de banda de RF excesivo.

J) Configurando la potencia

Ubique el control de potencia VR2 RF PWR. ADJ. Si siguió los párrafos anteriores, este control de potencia debe estar completamente en el sentido de las agujas del reloj. En la posición totalmente en sentido contrario a las agujas del reloj, la salida del transmisor está a la mínima atención, lo que significa que la salida de RF está al máximo. Verifique que el interruptor en el panel frontal esté configurado en FWD. Ajuste este control al nivel de potencia deseado. ¡EL TRANSMISOR ESTÁ AHORA EN AL AIRE!

OPERACION

A) Condiciones normales

Deberías escuchar el ventilador de refrigeración. El ventilador atrae aire hacia el frente y sale del aire caliente a través de los respiraderos traseros. Es importante mantener estos respiraderos limpios. Si no puede escuchar el giro del ventilador, apague el amplificador desconectando la red de CA de inmediato. El medidor frontal debe iluminarse en AZUL.

B) Interruptor FWD y REF

El medidor del panel frontal debe mostrar 100W cuando el interruptor está seleccionado para FWD. Esta es la potencia que se envía desde el zócalo de salida a la antena. Cuando se selecciona REF, la lectura de potencia idealmente debería ser inferior a 10 W, esto significa que solo 10 W o menos se reflejan desde la antena, esta es una cantidad aceptable y una cantidad normal.Si la lectura de potencia es superior a 20 W, es posible que la antena necesite ser ajustada o que haya un problema con el cable o los enchufes del alimentador de antena. Si la lectura es superior a 25W, entonces hay un problema grave con la antena y debe apagar el amplificador de potencia e investigar los cables de antena, los conectores y la instalación en busca de problemas.

MANTENIMIENTO

El único mantenimiento que necesita el amplificador es una limpieza periódica. Después de varias semanas de uso continuo las 24 horas del día, los 7 días de la semana (especificados a continuación), el transmisor debe apagarse y desconectarse. Un técnico o ingeniero debe quitar la tapa superior quitando los tornillos autorroscantes. Usando una brocha suave, nueva y limpia con una manguera limpiadora al vacío, el polvo debe cepillarse suavemente y succionarse de todas las áreas internas. Preste especial atención a los ventiladores reales en la parte trasera y la ventilación del ventilador en la parte delantera.

La tabla a continuación muestra el número recomendado de semanas de limpieza para algunas áreas ambientales típicas.

SEMANASSALARENAPOLVOPUBLICOLIMPIO
4
6
8
12

No ajuste los controles internos establecidos de fábrica.

Bajo NINGUNA CIRCUNSTANCIA se deben hacer ajustes a los controles internos. Dichos ajustes podrían dañar la unidad e invalidar la garantía y también causar serias interferencias a otros usuarios del espectro electromagnético.

AVISO LEGAL

Vendemos este equipo a profesionales y organizaciones de buena fe, se utilizará de manera correcta y legal. Casi todos los países del mundo requieren licencias para este tipo de equipos. Es responsabilidad del cliente verificar las leyes, directivas, regulaciones y requisitos de licencia relevantes antes de instalar o poner este producto en servicio con un sistema de antena. Usted, el cliente o usuario acuerda defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Aareff Systems Limited, sus empleados y agentes, de y en contra de cualquier reclamo, acción o demanda, incluyendo, entre otros, honorarios legales y de contabilidad, alegando o como resultado del uso indebido o ilegal de este equipo.

DATOS TÉCNICOS

(Todas las mediciones indicadas se realizaron a 220 VCA a 26 grados Celsius de temperatura ambiente a menos que se indique lo contrario)

Parámetros RF y AF

Ajuste de salida de potencia Adj. 1-100 Watts into 50 ohms
Rango de frecuencia 87.5 a 108 MHz
Emisiones espúreas Menos de -75 dB de referencia al operador
Emisiones armónicas Menos de -70 dB de referencia al operador
Fuera de bloqueo RF Silencioso Menos de -70 dB de referencia al operador
Estabilidad Frecuencia Menos de +/- 2 KHz entre -20 y +40 C
Frec Fine Adj +/- 1000 Hz
Frecuencia Adj. Exactitud +/- 50 Hz
Estabilidad de la sensibilidad a la desviación+/-2 % max
Residual AM Menos que 0.5 %
Sincrónico AM Menos que 0.5 %
RF Conector de salida Tipo N Femenino (u opcional SO239 / UHF Femenina)
RF Resistencia Cualquier VSWR, fase, duración de tiempo
Entrada de audio MPX Conector Phono / RCA tipo desequilibrado
Pre-énfasis (50uS/ 75uS/ Ninguna)
Sensibilidad de entrada de audio MPX Nom. 0.775 Vrms para +/- 75 KHz Dev. Usuario adj.
MPX señal a relación de ruido Mas que 72 dB rel. +/-75KHz dev.
Respuesta de MPX Audio Freq Menos que +/-0.5dB entre 30 Hz y 76 KHz
Distorsión de audio MPX Menos que 0.02 % THD
Temperatura de funcionamiento -20 a +40 Deg C

Parámetros de red de CA

Voltaje de entrada 88~264VAC 47-63 Hz 124~370VDC
Potencia de entrada 190-220W para salida 100W RF con RF SWR < 1.5
Factor de potencia PF>0.95/230VAC PF>0.98/115VAC a máxima potencia
Humedad de trabajo 20 ~ 90% RH non-condensing
Estándares de seguridad UL60950-1, TUV EN60950-1 Aprobado
Conducción y Radiación EMCCumplimiento a EN55022 (CISPR22) Clase B
Corriente armónica de EMC Cumplimiento a EN61000-3-2,-3
Inmunidad EMC Cumplimiento a EN61000-4-2,3,4,5,6,8,11; ENV50204, Nivel de industria ligera, criterio A

CUMPLIMIENTO DEL EQUIPO (DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD)

Unión Europea

Por la presente declaramos que este equipo cumple con;
• ETS 300384 Norma armonizada de telecomunicaciones europeas cuando se utiliza con un limitador de compresor de audio suministrado y probado.
• EN 301489-11 V1.3.1 (2006-05) EMC Compatibilidad electromagnética cuando se utiliza con un cable de alimentación de CA de 1 metro suministrado. Si el ingeniero de instalación necesita extender este cable, este y el cable de entrada de audio no deben tener más de 3 metros de longitud para cumplir con la directiva EMC.
• 2006/95/EC Directive (2006-12) LVD Directiva de Bajo Voltaje.

Es posible el cumplimiento del equipo con equipos de y en conjunto con otros fabricantes, pero como esto está fuera del control de Aareff Systems, Aareff Systems no puede o se espera que garantice el cumplimiento en esta situación.

Estados Unidos

Este equipo no ha sido probado de forma independiente por un laboratorio certificado reconocido por la FCC y, por este motivo, no está certificado. La siguiente lista son los requisitos técnicos para la certificación de este transmisor. Por la presente declaramos y verificamos que este transmisor cumpla con los siguientes requisitos técnicos de la FCC.

47 CFR Capítulo I Secciones de la Comisión Federal de Comunicaciones:
• 73.1560, 2.1046 Potencia de RF
• 73.1545, 2.1055 Estabilidad de Frecuencia
• 73.317, 2.1049 (e)(3) Limitación de emisión, máscara de emisión
• 73.317, 2.1057, 2.1051 Límites de emisión, emisiones espurias en el terminal de la antena
• 73.317, 2.1057, 2.1053 Límites de emisión, intensidad de campo de emisiones espúreas

ROHS

Todos los componentes utilizados en este aparato cumplen con RoHS y no contienen más de los límites especificados en cualquiera de las siguientes sustancias restringidas:

• Lead
• Cromo hexavalente
• Mercurio
• Cadmio
• Bifenilos polibromados (PBB's)
• Éteres de difenilo polibromados (PBDE's)

FIN DE VIDA DEL PRODUCTO

Este aparato NO se debe tirar con otros desechos domésticos.

Estamos totalmente comprometidos a mantener nuestras responsabilidades con el medio ambiente. Los propietarios de los aparatos que hayan llegado al final de su vida útil pueden devolvérnoslo para su reciclaje, reacondicionamiento, reutilización o eliminación adecuada. Se le pedirá que pague el servicio postal de menor costo disponible para enviarnos el aparato. Antes del envío, contáctenos para obtener información más importante.

DIL SWITCH (S2 y S1)

MHz 1 2 3 4 5 6 1 2 3 4 5 6
87.5 ON ON OFF OFF ON OFF OFF ON OFF ON OFF ON
87.6 ON ON OFF OFF ON OFF OFF ON OFF ON OFF OFF
87.7 ON ON OFF OFF ON OFF OFF ON OFF OFF ON ON
87.8 ON ON OFF OFF ON OFF OFF ON OFF OFF ON OFF
87.9 ON ON OFF OFF ON OFF OFF ON OFF OFF OFF ON
88 ON ON OFF OFF ON OFF OFF ON OFF OFF OFF OFF
88.1 ON ON OFF OFF ON OFF OFF OFF ON ON ON ON
88.2 ON ON OFF OFF ON OFF OFF OFF ON ON ON OFF
88.3 ON ON OFF OFF ON OFF OFF OFF ON ON OFF ON
88.4 ON ON OFF OFF ON OFF OFF OFF ON ON OFF OFF
88.5 ON ON OFF OFF ON OFF OFF OFF ON OFF ON ON
88.6 ON ON OFF OFF ON OFF OFF OFF ON OFF ON OFF
88.7 ON ON OFF OFF ON OFF OFF OFF ON OFF OFF ON
88.8 ON ON OFF OFF ON OFF OFF OFF ON OFF OFF OFF
88.9 ON ON OFF OFF ON OFF OFF OFF OFF ON ON ON
89 ON ON OFF OFF ON OFF OFF OFF OFF ON ON OFF
89.1 ON ON OFF OFF ON OFF OFF OFF OFF ON OFF ON
89.2 ON ON OFF OFF ON OFF OFF OFF OFF ON OFF OFF
89.3 ON ON OFF OFF ON OFF OFF OFF OFF OFF ON ON
89.4 ON ON OFF OFF ON OFF OFF OFF OFF OFF ON OFF
89.5 ON ON OFF OFF ON OFF OFF OFF OFF OFF OFF ON
89.6 ON ON OFF OFF ON OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF
89.7 ON ON OFF OFF OFF ON ON ON ON ON ON ON
89.8 ON ON OFF OFF OFF ON ON ON ON ON ON OFF
89.9 ON ON OFF OFF OFF ON ON ON ON ON OFF ON
90 ON ON OFF OFF OFF ON ON ON ON ON OFF OFF
90.1 ON ON OFF OFF OFF ON ON ON ON OFF ON ON
90.2 ON ON OFF OFF OFF ON ON ON ON OFF ON OFF
90.3 ON ON OFF OFF OFF ON ON ON ON OFF OFF ON
90.4 ON ON OFF OFF OFF ON ON ON ON OFF OFF OFF
90.5 ON ON OFF OFF OFF ON ON ON OFF ON ON ON
90.6 ON ON OFF OFF OFF ON ON ON OFF ON ON OFF
90.7 ON ON OFF OFF OFF ON ON ON OFF ON OFF ON
90.8 ON ON OFF OFF OFF ON ON ON OFF ON OFF OFF
90.9 ON ON OFF OFF OFF ON ON ON OFF OFF ON ON
91 ON ON OFF OFF OFF ON ON ON OFF OFF ON OFF
91.1 ON ON OFF OFF OFF ON ON ON OFF OFF OFF ON
91.2 ON ON OFF OFF OFF ON ON ON OFF OFF OFF OFF
91.3 ON ON OFF OFF OFF ON ON OFF ON ON ON ON
91.4 ON ON OFF OFF OFF ON ON OFF ON ON ON OFF
91.5 ON ON OFF OFF OFF ON ON OFF ON ON OFF ON
91.6 ON ON OFF OFF OFF ON ON OFF ON ON OFF OFF
91.7 ON ON OFF OFF OFF ON ON OFF ON OFF ON ON
91.8 ON ON OFF OFF OFF ON ON OFF ON OFF ON OFF
91.9 ON ON OFF OFF OFF ON ON OFF ON OFF OFF ON
92 ON ON OFF OFF OFF ON ON OFF ON OFF OFF OFF
92.1 ON ON OFF OFF OFF ON ON OFF OFF ON ON ON
92.2 ON ON OFF OFF OFF ON ON OFF OFF ON ON OFF
92.3 ON ON OFF OFF OFF ON ON OFF OFF ON OFF ON
92.4 ON ON OFF OFF OFF ON ON OFF OFF ON OFF OFF
92.5 ON ON OFF OFF OFF ON ON OFF OFF OFF ON ON
92.6 ON ON OFF OFF OFF ON ON OFF OFF OFF ON OFF
92.7 ON ON OFF OFF OFF ON ON OFF OFF OFF OFF ON
92.8 ON ON OFF OFF OFF ON ON OFF OFF OFF OFF OFF
92.9 ON ON OFF OFF OFF ON OFF ON ON ON ON ON
93 ON ON OFF OFF OFF ON OFF ON ON ON ON OFF
93.1 ON ON OFF OFF OFF ON OFF ON ON ON OFF ON
93.2 ON ON OFF OFF OFF ON OFF ON ON ON OFF OFF
93.3 ON ON OFF OFF OFF ON OFF ON ON OFF ON ON
93.4 ON ON OFF OFF OFF ON OFF ON ON OFF ON OFF
93.5 ON ON OFF OFF OFF ON OFF ON ON OFF OFF ON
93.6 ON ON OFF OFF OFF ON OFF ON ON OFF OFF OFF
93.7 ON ON OFF OFF OFF ON OFF ON OFF ON ON ON
93.8 ON ON OFF OFF OFF ON OFF ON OFF ON ON OFF
93.9 ON ON OFF OFF OFF ON OFF ON OFF ON OFF ON
94 ON ON OFF OFF OFF ON OFF ON OFF ON OFF OFF
94.1 ON ON OFF OFF OFF ON OFF ON OFF OFF ON ON
94.2 ON ON OFF OFF OFF ON OFF ON OFF OFF ON OFF
94.3 ON ON OFF OFF OFF ON OFF ON OFF OFF OFF ON
94.4 ON ON OFF OFF OFF ON OFF ON OFF OFF OFF OFF
94.5 ON ON OFF OFF OFF ON OFF OFF ON ON ON ON
94.6 ON ON OFF OFF OFF ON OFF OFF ON ON ON OFF
94.7 ON ON OFF OFF OFF ON OFF OFF ON ON OFF ON
94.8 ON ON OFF OFF OFF ON OFF OFF ON ON OFF OFF
94.9 ON ON OFF OFF OFF ON OFF OFF ON OFF ON ON
95 ON ON OFF OFF OFF ON OFF OFF ON OFF ON OFF
95.1 ON ON OFF OFF OFF ON OFF OFF ON OFF OFF ON
95.2 ON ON OFF OFF OFF ON OFF OFF ON OFF OFF OFF
95.3 ON ON OFF OFF OFF ON OFF OFF OFF ON ON ON
95.4 ON ON OFF OFF OFF ON OFF OFF OFF ON ON OFF
95.5 ON ON OFF OFF OFF ON OFF OFF OFF ON OFF ON
95.6 ON ON OFF OFF OFF ON OFF OFF OFF ON OFF OFF
95.7 ON ON OFF OFF OFF ON OFF OFF OFF OFF ON ON
95.8 ON ON OFF OFF OFF ON OFF OFF OFF OFF ON OFF
95.9 ON ON OFF OFF OFF ON OFF OFF OFF OFF OFF ON
96 ON ON OFF OFF OFF ON OFF OFF OFF OFF OFF OFF
96.1 ON ON OFF OFF OFF OFF ON ON ON ON ON ON
96.2 ON ON OFF OFF OFF OFF ON ON ON ON ON OFF
96.3 ON ON OFF OFF OFF OFF ON ON ON ON OFF ON
96.4 ON ON OFF OFF OFF OFF ON ON ON ON OFF OFF
96.5 ON ON OFF OFF OFF OFF ON ON ON OFF ON ON
96.6 ON ON OFF OFF OFF OFF ON ON ON OFF ON OFF
96.7 ON ON OFF OFF OFF OFF ON ON ON OFF OFF ON
96.8 ON ON OFF OFF OFF OFF ON ON ON OFF OFF OFF
96.9 ON ON OFF OFF OFF OFF ON ON OFF ON ON ON
97 ON ON OFF OFF OFF OFF ON ON OFF ON ON OFF
97.1 ON ON OFF OFF OFF OFF ON ON OFF ON OFF ON
97.2 ON ON OFF OFF OFF OFF ON ON OFF ON OFF OFF
97.3 ON ON OFF OFF OFF OFF ON ON OFF OFF ON ON
97.4 ON ON OFF OFF OFF OFF ON ON OFF OFF ON OFF
97.5 ON ON OFF OFF OFF OFF ON ON OFF OFF OFF ON
97.6 ON ON OFF OFF OFF OFF ON ON OFF OFF OFF OFF
97.7 ON ON OFF OFF OFF OFF ON OFF ON ON ON ON
97.8 ON ON OFF OFF OFF OFF ON OFF ON ON ON OFF
97.9 ON ON OFF OFF OFF OFF ON OFF ON ON OFF ON
98 ON ON OFF OFF OFF OFF ON OFF ON ON OFF OFF
98.1 ON ON OFF OFF OFF OFF ON OFF ON OFF ON ON
98.2 ON ON OFF OFF OFF OFF ON OFF ON OFF ON OFF
98.3 ON ON OFF OFF OFF OFF ON OFF ON OFF OFF ON
98.4 ON ON OFF OFF OFF OFF ON OFF ON OFF OFF OFF
98.5 ON ON OFF OFF OFF OFF ON OFF OFF ON ON ON
98.6 ON ON OFF OFF OFF OFF ON OFF OFF ON ON OFF
98.7 ON ON OFF OFF OFF OFF ON OFF OFF ON OFF ON
98.8 ON ON OFF OFF OFF OFF ON OFF OFF ON OFF OFF
98.9 ON ON OFF OFF OFF OFF ON OFF OFF OFF ON ON
99 ON ON OFF OFF OFF OFF ON OFF OFF OFF ON OFF
99.1 ON ON OFF OFF OFF OFF ON OFF OFF OFF OFF ON
99.2 ON ON OFF OFF OFF OFF ON OFF OFF OFF OFF OFF
99.3 ON ON OFF OFF OFF OFF OFF ON ON ON ON ON
99.4 ON ON OFF OFF OFF OFF OFF ON ON ON ON OFF
99.5 ON ON OFF OFF OFF OFF OFF ON ON ON OFF ON
99.6 ON ON OFF OFF OFF OFF OFF ON ON ON OFF OFF
99.7 ON ON OFF OFF OFF OFF OFF ON ON OFF ON ON
99.8 ON ON OFF OFF OFF OFF OFF ON ON OFF ON OFF
99.9 ON ON OFF OFF OFF OFF OFF ON ON OFF OFF ON
100 ON ON OFF OFF OFF OFF OFF ON ON OFF OFF OFF
100.1 ON ON OFF OFF OFF OFF OFF ON OFF ON ON ON
100.2 ON ON OFF OFF OFF OFF OFF ON OFF ON ON OFF
100.3 ON ON OFF OFF OFF OFF OFF ON OFF ON OFF ON
100.4 ON ON OFF OFF OFF OFF OFF ON OFF ON OFF OFF
100.5 ON ON OFF OFF OFF OFF OFF ON OFF OFF ON ON
100.6 ON ON OFF OFF OFF OFF OFF ON OFF OFF ON OFF
100.7 ON ON OFF OFF OFF OFF OFF ON OFF OFF OFF ON
100.8 ON ON OFF OFF OFF OFF OFF ON OFF OFF OFF OFF
100.9 ON ON OFF OFF OFF OFF OFF OFF ON ON ON ON
101 ON ON OFF OFF OFF OFF OFF OFF ON ON ON OFF
101.1 ON ON OFF OFF OFF OFF OFF OFF ON ON OFF ON
101.2 ON ON OFF OFF OFF OFF OFF OFF ON ON OFF OFF
101.3 ON ON OFF OFF OFF OFF OFF OFF ON OFF ON ON
101.4 ON ON OFF OFF OFF OFF OFF OFF ON OFF ON OFF
101.5 ON ON OFF OFF OFF OFF OFF OFF ON OFF OFF ON
101.6 ON ON OFF OFF OFF OFF OFF OFF ON OFF OFF OFF
101.7 ON ON OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF ON ON ON
101.8 ON ON OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF ON ON OFF
101.9 ON ON OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF ON OFF ON
102 ON ON OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF ON OFF OFF
102.1 ON ON OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF ON ON
102.2 ON ON OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF ON OFF
102.3 ON ON OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF ON
102.4 ON ON OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF
102.5 ON OFF ON ON ON ON ON ON ON ON ON ON
102.6 ON OFF ON ON ON ON ON ON ON ON ON OFF
102.7 ON OFF ON ON ON ON ON ON ON ON OFF ON
102.8 ON OFF ON ON ON ON ON ON ON ON OFF OFF
102.9 ON OFF ON ON ON ON ON ON ON OFF ON ON
103 ON OFF ON ON ON ON ON ON ON OFF ON OFF
103.1 ON OFF ON ON ON ON ON ON ON OFF OFF ON
103.2 ON OFF ON ON ON ON ON ON ON OFF OFF OFF
103.3 ON OFF ON ON ON ON ON ON OFF ON ON ON
103.4 ON OFF ON ON ON ON ON ON OFF ON ON OFF
103.5 ON OFF ON ON ON ON ON ON OFF ON OFF ON
103.6 ON OFF ON ON ON ON ON ON OFF ON OFF OFF
103.7 ON OFF ON ON ON ON ON ON OFF OFF ON ON
103.8 ON OFF ON ON ON ON ON ON OFF OFF ON OFF
103.9 ON OFF ON ON ON ON ON ON OFF OFF OFF ON
104 ON OFF ON ON ON ON ON ON OFF OFF OFF OFF
104.1 ON OFF ON ON ON ON ON OFF ON ON ON ON
104.2 ON OFF ON ON ON ON ON OFF ON ON ON OFF
104.3 ON OFF ON ON ON ON ON OFF ON ON OFF ON
104.4 ON OFF ON ON ON ON ON OFF ON ON OFF OFF
104.5 ON OFF ON ON ON ON ON OFF ON OFF ON ON
104.6 ON OFF ON ON ON ON ON OFF ON OFF ON OFF
104.7 ON OFF ON ON ON ON ON OFF ON OFF OFF ON
104.8 ON OFF ON ON ON ON ON OFF ON OFF OFF OFF
104.9 ON OFF ON ON ON ON ON OFF OFF ON ON ON
105 ON OFF ON ON ON ON ON OFF OFF ON ON OFF
105.1 ON OFF ON ON ON ON ON OFF OFF ON OFF ON
105.2 ON OFF ON ON ON ON ON OFF OFF ON OFF OFF
105.3 ON OFF ON ON ON ON ON OFF OFF OFF ON ON
105.4 ON OFF ON ON ON ON ON OFF OFF OFF ON OFF
105.5 ON OFF ON ON ON ON ON OFF OFF OFF OFF ON
105.6 ON OFF ON ON ON ON ON OFF OFF OFF OFF OFF
105.7 ON OFF ON ON ON ON OFF ON ON ON ON ON
105.8 ON OFF ON ON ON ON OFF ON ON ON ON OFF
105.9 ON OFF ON ON ON ON OFF ON ON ON OFF ON
106 ON OFF ON ON ON ON OFF ON ON ON OFF OFF
106.1 ON OFF ON ON ON ON OFF ON ON OFF ON ON
106.2 ON OFF ON ON ON ON OFF ON ON OFF ON OFF
106.3 ON OFF ON ON ON ON OFF ON ON OFF OFF ON
106.4 ON OFF ON ON ON ON OFF ON ON OFF OFF OFF
106.5 ON OFF ON ON ON ON OFF ON OFF ON ON ON
106.6 ON OFF ON ON ON ON OFF ON OFF ON ON OFF
106.7 ON OFF ON ON ON ON OFF ON OFF ON OFF ON
106.8 ON OFF ON ON ON ON OFF ON OFF ON OFF OFF
106.9 ON OFF ON ON ON ON OFF ON OFF OFF ON ON
107 ON OFF ON ON ON ON OFF ON OFF OFF ON OFF
107.1 ON OFF ON ON ON ON OFF ON OFF OFF OFF ON
107.2 ON OFF ON ON ON ON OFF ON OFF OFF OFF OFF
107.3 ON OFF ON ON ON ON OFF OFF ON ON ON ON
107.4 ON OFF ON ON ON ON OFF OFF ON ON ON OFF
107.5 ON OFF ON ON ON ON OFF OFF ON ON OFF ON
107.6 ON OFF ON ON ON ON OFF OFF ON ON OFF OFF
107.7 ON OFF ON ON ON ON OFF OFF ON OFF ON ON
107.8 ON OFF ON ON ON ON OFF OFF ON OFF ON OFF
107.9 ON OFF ON ON ON ON OFF OFF ON OFF OFF ON
108 ON OFF ON ON ON ON OFF OFF ON OFF OFF OFF

Necesitas comprar uno?

© 2018 AAREFF SYSTEMS LIMITED

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aareff es una marca registrada de Aareff Transmission Systems. Todos los contenidos de este documento, incluidos, entre otros, las imágenes, logotipos, textos e ilustraciones, están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual que pertenecen y están controlados por Aareff Transmission Systems o por otras partes que han autorizado su material a Aareff Sistemas de transmisión. Este documento en parte o en su totalidad no puede copiarse, reproducirse, republicarse, cargarse, publicarse o distribuirse de ninguna manera, incluso por correo electrónico, ftp o cualquier otro medio electrónico.

Se tomaron todas las precauciones en la preparación de este documento, es posible que se hayan producido errores de contenido, tipográficos u otros. Si tiene comentarios sobre su precisión, contáctese con Aareff Systems Limited (UK).